Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

ESTILO Y MODA: 60'S VS 2012



El estilo personal, es una de las facetas en las que ha evolucionado el ser humano; hoy en día se tiene la capacidad de transmitir personalidad y actitud por medio de combinaciones autenticas, originales o mejoradas en cuanto a el uso de prendas y accesorios que le dan un toque de magia al vestir y lucir como se desea. En el que no solo importa la necesidad de vestir sino que prima el interés de verse bien.


                                      
Hoy en día es posible ...encontrar en miles de lugares una gran variedad en cuanto a prendas de vestir y accesorios se trata, lo que abre paso a la libertad de la imaginación en la que nadie se siente cohibido de expresar y construir su propio estilo y de transmitirlo una vez esta por fuera a todos aquellos que lo rodean. Mientras que si pensamos en un tiempo atrás esto no era una opción de cada día debido a los esquemas y paradigmas mentales y culturales en los que se estaban inmersos.






Déjanos conocer tu opinión y cuéntanos un poco de como transmites tu estilo personal a través de la forma en la que te vistes!