Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambios En La Fecundación De Vida




Un Tiempo atrás la única forma de concebir la vida era a través del método natural de fecundar en el vientre de la madre al unirse el espermatozoide a el útero materno por medio de un encuentro sexual.    


... pero hoy en día nos encontramos con modificaciones a este proceso y que de una u otra forma permiten la concepción de vida y aquellas personas que tienen dificultades de fertilidad contemplan la posibilidad de ser padres. 

Una experiencia que resulta maravillosa y que muestra la evolución como un avance que se crea  para dar solución a problemas y mejorar el estilo de vida del ser humano.


2 comentarios:

  1. Es maravillosa la experiencia de comtemplar la creacion de vida desde el ambito cientifico unido a la esencia humana trayendo con sigo una alegria indescriptible para aquellos que habian perdido la esperanza de soñar.

    ResponderEliminar
  2. Y es cuestionable como muchas otras personas piensan en el aborto como una solución. de una manera folclorica o al menos eso piensa uno. es facil a la verdad criticar. sin embargo en mi cabeza esto es inconcebible! :(

    ResponderEliminar