Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Expresion de Sentimientos en el ♥ y la Mente Humana




La Expresión de Sentimientos y sensaciones que se despiertan en el corazón y en el pensamiento humano, tienen hoy una amplia gama de manifestaciones físicas y virtuales que permiten llevar los mensajes que deseamos ha aquella persona que queremos. 

Para dar un abrazo, sonreír, llorar ... ya no es necesario estar justo al lado de alguien para hacerlo, las distancias en kilómetros ya no son una razón de peso para alejarse de amigos, familiares, y pareja  que se encuentran lejos de casa, por medio de los diferentes formatos que existen para comunicarse y expresar lo que sienten, incluso pueden versen!

5 comentarios:

  1. Y esta plataforma mágica inauguró sentimientos para nada virtuales Es maravilloso, Hanna, inimaginable poco tiempo atrás.
    Abrazo de corazón, amiga querida

    ResponderEliminar
  2. Esas son algunas de las buenas cosas que ha traido consigo la tecnologia. Aunque muchas personas se encierran en ese mundo virtual descuidando a quienes tienen cerca. un calido saludo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, uno puede acercarse a las personas que quiere y estan lejitos por muchos medios y es de algunn modo como si los tuvieramos cerca.

    ResponderEliminar
  4. LA DISTANCIA IMPIDE UN BESO O UN ABRAZO, PERO JAMAS IMPIDE UN SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  5. En este Mundo tan codificado con Internet y otras navegaciones, Yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto .... Mario Benedetti

    ResponderEliminar