Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

CULTURA





El entorno actual en el que estamos inmersos, nos permite tener una amplia posibilidad de encontrarnos, de conocer y estar cerca de otras culturas , y permite al ser humano comprender, aprender y respetar las diferencias en todos los sentidos bajo el esquema del ser; quien es capaz de crear un universo infinito de ideas, costumbres, hábitos y practicas bajos una serie de creencias y argumentos impresionante que cobran valor e importancia para quienes tienen su fe en ello. 

...... cuando antes  de las diferencias resultaban divisiones y guerras al tratar de imponerse los ideales del mas "fuerte", del mas "grande" para someter a las mentes débiles;  la historia nos muestra aquellos que fueron valientes que entregaron su vida para que esto cambiara y hoy podemos disfrutar de la diversidad para enriquecer los conocimientos y para explorar cosas que aun son nuevas en nuestro mundo personal; porque su existencia se mantiene aun en el desconocimiento que algunos puedan tener de ella.

La Cultura hoy esta aun segundo de distancia!

3 comentarios:

  1. Es de admirar la prevalencia que tienen los ideales de algunos y como estos logran conservarsen a traves del tiempo y se transmiten de una generacion a otra. esto para mi es una parte bella de la cultura, el conservar la esencia de los antepasados y velar por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. En las opiniones y en las diferencias que encontramos en ellos, se fortalece y se amplia el conocimiento.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar